¿Qué es la obsidiana y para qué sirve?

¿Qué es la obsidiana y para qué sirve?

La obsidiana se considera una potente piedra de crecimiento personal y transformación. Como piedra negra es usada para la protección, la limpieza y la purificación. Está relacionada con el 1º chakra, con la madre tierra, y representa la integración de la luz en el mundo terrenal, de manera consciente y dinámica.

¿Cómo se utiliza la piedra de obsidiana para sanar?

Se trata de una hermosa piedra de obsidiana, tallada y pulida en forma de huevo, que introduces en tu vagina para aumentar la libido, sanar vinculaciones sexuales con compañeros desde un plano energético, partos incómodos o problemas ginecológicos, como la vejiga caída o la incontinencia urinaria.

¿Cómo curar un collar de obsidiana?

Para liberar tus piedras de las energías que pudieran haber absorbido antes de llegar a tus manos, la sal marina y el agua son la mejor opción. Si tu piedra no tiene grietas, déjala en agua con sal durante toda la noche. También puedes agregar salvia, albahaca o lavanda si quieres potenciar el proceso de purificación.

¿Cuál es el significado de la piedra obsidiana?

Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno. Espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido.

¿Cómo activar obsidiana?

¿Cómo limpiar y activar piedras? Para liberar tus piedras de las energías que pudieran haber absorbido antes de llegar a tus manos, la sal marina y el agua son la mejor opción. Si tu piedra no tiene grietas, déjala en agua con sal durante toda la noche.

See also  How did Falling Waters WV get its name?

¿Cómo es la obsidiana en la vida real?

La obsidiana es semejante a un mineral, pero no es un verdadero mineral porque no es cristalina; además, su composición es más compleja y comprende más que un solo mineral. Aunque la obsidiana es generalmente de color oscuro, parecido a rocas máficas como basalto, la composición de la obsidiana es muy félsica.

¿Dónde hay obsidiana?

Ubicación. La obsidiana se puede encontrar en las laderas del Diente Helado y del Pico Lejano, así como en la cima del Volcán.

¿Cómo saber si la obsidiana es real?

En su apariencia física, y de acuerdo con su grado de pureza y composición química, la obsidiana puede ser transparente, translúcida, brillante y reflejante, presentando coloraciones que van del negro al gris, dependiendo del espesor de la pieza y del yacimiento del que provenga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.